Google+ Followers

lunes, 3 de noviembre de 2014

Salida con viento en la espalda

Hola amigos de Surfcasting Fuengirola, después de unas salidas en busca de la gran dorada y no conseguir ni un simple toque, decidimos ir a buscar otra especie fácil de capturar en aguas del mediterráneo, justo frente a casa, la playa de Fuengirola, una de mis playas favoritas porque no tengo ni que coger coche para ir de pesca, jeje.
El día elegido se presentaba bueno, un levante flojo que para nuestro asombro,  justo en el segundo lance, casi al caer la tarde cambió a viento de norte, un mal presagio para quien conoce este tipo de viento, es el que en Fuengirola te da por la espalda y es malísimo para ir de pesca, aunque muy bueno si lo que se quiere es practicar el lance, ya que hace que nuestros plomos lleguen a cotas mas altas.
De cebo como siempre, catalanas, y titas congeladas de otra pesquera anterior.
El resultado fue escaso tres herreras decentes y un besugo que venia muerto, tras un largo periodo en el agua sin darnos cuenta de la picada.
En fin ahora es lo que nos queda, las doradas aquí por esta zona ya se van, cada vez son más escasas, de modo que seguiremos machacando en busca de un buen herrerón gordo.
Buen lance a todos desde Surfcasting Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario