lunes, 21 de septiembre de 2015

Salida 14 septiembre


 Hola a todos los amigos de Surfcasting Fuengirola, os traigo la última salida en un día con mucho viento, algas y olas.
El cebo, en esta ocasión cangrejos y rosca, los cangrejos unos auténticos buscadores de doradas y en esta salida se tradujo en forma de sargos de buen porte, uno de ellos en el lomo con una herida de guerra anterior, lo que parece un mordisco de otro depredador. Con la rosca entraron las herreras imposibles de devolver al agua por venir muy muy embuchadas, una pena porque no eran de las buenas.
En cuanto al hilo de la linea fue, un 0,16 mm de los baratos, una bobina que no tiene ni nombre, jjj por decir que en el armario está desde hace por lo menos 5 años, cuando aún uno no estaba tan metido en el tema de marcas y cosas raras. Deciros que este hilo es malo pero para dos o tres pesqueras aguanta muy bien.
Las gametas, como el día, malas, del decartón, un 35 que luego subi a un 40 mm porque las algas y la corriente así lo marcaron.












Como anécdota, las fotos de la mujer bañándose justo delante de mis cañas en un día que no se merecía un baño por el riesgo que conlleva.



Nada más señores, espero que en las próximas salidas os pueda deleitar con grandes piezas, un saludo a todos desde tu blog de Surfcasting, buen lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario