Google+ Followers

martes, 18 de noviembre de 2014

Salida 17/11/14

Hola amigos del Surfcasting, desde hace ya unos días que no escribo, no será porque no salgo, todo lo contrario, salgo, lo único que como el resultado es indultado para dejarlos crecer, Pezqueñines NO, por eso no he escrito.
No obstante ayer decidí salir de nuevo a mi pesquero favorito, allí salen buenas herreras, lo malo es el besugo,  no te deja de respirar. Tras unas salidas bastante malas, decido irme a esta playa somera con Tita de Palangre congelada, que en otras ocasiones me ha dado tantos triunfos, ayer sin embargo, fracaso total. En cambio, menos mal que llevaba Muergo fresco, recién cogido del ¨Maradona¨, todo un manjar para las herreras.


El mar estaba movido, tras una semana de olas y un mini temporal, me temía que las algas hicieran su presencia, no fue así hasta que apareció el LIPON, ese amigo que nos visita todos los años por estas fechas, ya el año pasado escribimos un artículo dedicado a nuestro querido visitante, os paso el enlace por si quieren saber más LIPON.
El viento soplaba de levante flojo, al caer la noche cayó y algunas rachas de norte llegaban, pero no era gran cosa.

Como siempre, es Surfcasting Fuengirola estamos abiertos a sugerencias, si deseas información sobre algún tema en especial o cualquier duda no duden en comentarlo, o por nuestro formulario de contacto y le contesto en breve.
Bueno señores, espero que lo del Lipón sea menos duradero este año y pase pronto jejeje.
Buen lance a todos.



2 comentarios:

  1. Bonitas herreras José, enhorabuena y a seguir machacando seguro que tendrás buenos resultados, saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas herreras jose, llevo siguiendo tu foro unas semanas y la verdad es que me gusta mucho, soy de malaga capital y me muevo por toda la provincia en busca de herreras o de algun otro tipo de pez, ya que solo hago sacar besugos a montones y alguna que otra baila, me gustaria saber tu pesquero cual es si se puede saber. Un saludo y gracias de ante mano, a seguir asi con la pesca

    ResponderEliminar