Google+ Followers

viernes, 22 de marzo de 2013

Yuki kenta


Hoy os quería hablar de mi otro hilo especialmente usado en arenales Yuki Kenta del 16, un hilo que no es tan todo terreno, pero para lo que yo lo uso en arena seguro que os  agrada. Lo compré hace tiempo ahora hace un año, en primavera y debo decir que, tardaré tiempo en cambiar de marca de hilo para la arena.
Sus características principales son la suavidad, resistencia al nudo , la doble capa de silicona que lleva, lo hace muy agradable al tacto y el color rubí que es muy visible en la tierra.







Dicen que es el tope de la gama de Yuki, eso no se bien pero, es muy bueno eso si. En el diámetro 0;165 aguanta 4,560 kg que es un pasote para un hilo tan fino, y comprobado con un calibre digital que es un 0;165 ni mas ni menos, hay otros hilos que dicen ser un diámetro y no lo es, por lo general vienen aumentados, este no.
En cuanto a lo que vale, costó 2000 metros 23 euros, relación calidad-precio muy buena.
Por regla general yo suelo cambiar la bobina cada 12 o 15 salidas y algunas veces más porque aun estando menos siliconado ya castigados aguantan bien, pero no se desliza por las anillas igual, que también hay que decirlo.
Mantenimiento del hilo el mismo de todos agua dulce a chorro después de la salida, secado natural y spray de silicona a tope un buen chorro que entre hasta la parte más interna de nuestras bobinas.
También queria decir que si este hilo en el 16 es muy bueno no te digo en pelos más gruesos, aunque para pelos más gruesos tengo mi predilección, el Speed Master de Shimano especial Surf del Decatlon.
Espero que tomen nota de este hilo tope gama de Yuki y si tienen oportunidad lo prueben porque seguro que os gusta.

http://surfcastingfuengirola.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Hola Jose,
    No lo he utilizado pero hay compañeros que lo llevan y están contentos.
    Yo personalmente prefiero, el Tsunami, el Tsunto o el Missile de Kalikunnan.
    Saludos y buen aporte.
    Alex

    ResponderEliminar