viernes, 20 de junio de 2014

Salida 19 junio indulto






Hola amigos de Surfcasting Fuengirola, ayer salimos de nuevo por la zona de Almería, el cebo increíble, unos anélidos que me cuesta encontrar en otras tiendas, gracias al Joyero que se encarga de surtirnos en su tienda D´pesca con unos gusanos espectaculares. Llevamos de carnada unas titas que en la foto no se aprecian bien lo larga que eran porque al tocarlas se encogieron un poco, lo mismo que le sucedió a la rosca y las playas pues no hay nada que decir muy móviles y todas enterradas en sus cajas.
Gusanos de playa o catalana

Titas Palangre

Las condiciones del tiempo eran ideales, poniente flojo, aguas un pelín tomadas. El escenario elegido fue lo que nos falló, a la llegada nos encontramos que la playa elegida, un arenal con pequeños bolos en los primeros 20 metros de la orilla, estaban los operarios del ayuntamiento arreglando toda la playa con máquinas y moviendo arena, al final escogimos otra cercana porque el tiempo se nos echaba encima, este lugar, nos dió desde el primer momento malas vibraciones, pero nunca se sabe.
El montaje para lo que iba buscando, la dorada, plomos corridos con perlas topes para proteger el nudo, coal de 28 mm de Fluorocarbono Duel. 
Gusano rosca o Serrín
Eran sobre las 7 de la tarde cañas echadas al agua, y empieza el morralleo en las cañas, sacamos muchos mini peces, sobre todo herreras pequeñas, algunas mojarras de ración y la gran herrera, alrededor del kilo, que por ser de las ultimas capturas fue indultada y ninguna captura fotografiada por cansancio y ganas de recoger, tras un no parar de cambiar cebos por el continuo ruamen. Lástima que mi compañero le fallo el hilo del 30 en la gameta por los dichosos dientes de la pieza, la picada fue seca y el típico pum pum, no tiraba mucho hasta que se refugió en las piedras y era imposible de sacar, una pena.
En fin aunque no fue productiva, la tarde noche estuve en buena compañía, risas y agusto.
La próxima cambiamos de lugar e iremos a lo seguro herreras jjajaja.
Saludos desde Surfcasting, Fuengirola.

2 comentarios:

  1. Una pena lo del ruame José, pero es lo que tienen algunas noches veraniegas, hace poco me pasó lo mismo, lo devoraban todo, enfin otra vez sera amigo, Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias salah ya veras la proxima vez voy a ver si llevo cangrejos si hay en ese dia en la tienda y las cervezas van a caer una tras otra el ruamen vamos a ser nosotros jejeje y esperar que entre eso que llevo buscando ya dos semanas saludos salah espero coger algun dia esas piezas como la corvina que sacaste la ultima vez que tiene tarea enn jjejj hablamos

    ResponderEliminar