Google+ Followers

viernes, 18 de abril de 2014

Salida 16 abril

Que tal compañeros, en esta ocasión quiero mostrar la última salida, que ha sido el 16 de Abril en aguas de Almería.
Cebo, gusano norte y gusanos de playa o catalana.
Hora: desde las 19:00 hasta las 1:50 de la madrugada.
Capturas; todas pequeñas 6 menos la herrera que me traje.

La llegada al pesquero prometía, la mar en calma, como me gusta para disfrutar de la pesca a surfcasting con gusanos, pero resultó que al llegar, me veo un trasmallo que ocupaba casi toda la entrada a la playa, pero tras ver que solo había uno, me supuse que el pescado entraría por los lados, no creía que todo el pescado llegara a la orilla de forma tan vertical, ya que el pescado está suelto, pero se ve que en mi caso el pescado se quedaba a unos metros antes de llegar a orillas. La recogida del trasmallo trajo cola, a eso de las doce de la noche vimos una barca miniatura, sin luz, ni dar señales de alarma para no alertar a nadie. Pues un compañero le dió por lanzar y solo hubo palabras, pero si que se podían haber retirado un poco más, esperemos que las próximas salidas den más fruto y sin las temidas redes ilegales.

2 comentarios:

  1. buenas, vaya putada jose hacer una pila de kilometros para encontrarse a nuestros amigos trasmalleros y por lo que he leido ilegales encima, no veas como esta la cosa ultimamente, a mi me recogieron uno en la cara esta ultima salida y al anochecer me echaron 2 ni mas ni menos, cerrando la playa completamente, enhorabuena por la herrera y espero que no topes con ellos mas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mio fue uno pero lo tuyo es de traca ahora eso que me paso a mi fue por vago y no querer cambiar de playa que lo tenia que haber hecho. Un saludo david surfcasting Fuengirola

    ResponderEliminar