Google+ Followers

viernes, 14 de febrero de 2014

Noucast strattocast Cañón Cañón

Hola buenas tras varios días sin escribir nada, hoy analizamos las strattocast semihíbridas.
Después de tener las abu diablo durante tres años llevaba un tiempo que estaba estancado, porque no llegaba a mejorar mis lances y quería algo más potente e igual de marcador que las diablos híbridas que aun las tengo porque son unos cañones también y me dan pena deshacerme de ellas, me han dado muchas alegrías y estoy pensando que hacer con ellas.
El caso, es que me he comprado dos noucast strattocast, puntero semihíbrido, recortado 5 cm y portacarretes modificado a fuji rosca todo realizado en la casa nou cast y anillas low rider fuji sic.

Impresiones el primer día: el primer día después de haber probado las duras, creia que el puntero lo partía en el primer lance porque es un híbrido más blando que las diablo, perolas strattos no son un simple injerto sino una mezcla de carbonos para conseguir el híbrido marcador y matador que traen estas noucast, tras tres pruebas en días distintos, veo que el puntero es muy pero que muy difícil de romper. El segundo tramo es bastante duro, pero duro, así que para lanzar por encima de la cabeza, como que no es, esta caña y menos aún cuando ves la pared de carbono que traen estas cañas, se te queda una cara de tonto que te da que pensar comparando con otras cañas, en definitiva una caña que dura, imposible ablandarla con esa pared de carbono.
En mis tres días de pesca las he probado con plomos de 113 gramos 120, 130 incluso una bola de 150 gramos.
Los resultados del primer día algo decepcionado con el miedo a lanzarla usaba solo 113 gramos y lanzaba por encima de la cabeza 90- 100 metros comprobados con el cuentametros.
2º día mal tiempo plomos de 120 a primera hora, lances cortos por el viento, luego probe 130 y salieron algunos lances de 140 metros a OTG con hilos del 30. Empeoró el tiempo probé la bola de 150 gramos y llegaba a unos 70 metros.
El tercer día fue mi sorpresa el tiempo estuvo acompañando casi 0 viento hilos del 16 y plomo de 120, lanzando a OTG llegaron los 160 metros en algunos lances la mayoría sobre los 140 metros con el cebo puesto tita bibi con gameta de 1,80 metros. Ni que decir tiene que son cañas bastante matadoras y marcadoras dos picadas dos pescados matados y la caña se estira poniéndose recta recta.

                              Capturas de dos herreras en cuanto el tiempo nos dejó








2 comentarios:

  1. Hola Jose,
    Parece que esta caña ha tenido muy buena aceptación, es dura, dura, pero tú ya sabes de que va.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Dios que cañitas mas buena yo tengo dos y son impresionante mejor que daiwas y muchas otras

    ResponderEliminar