Google+ Followers

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Perros vs playa



Hola a todos ya hace bastante que no os escribo y eso se debe a la falta de capturas en condiciones y a que ando bastante ajetreado buscándome la vida vendiendo zapatillas de deporte muy chulas por cierto las Salomon.
Bueno a lo que vamos llevo una semana por tierras de Almería y estoy algo mosqueado con el tema PERROS en la playa, y mas concretamente lo que me ha pasado hoy.
En las últimas tres salidas por Costacabana no ha habido día que los dueños de perros le pongan una cadena mínima a los perros, bozal u otro método para sujetar el perro, estoy indignado con lo de hoy.El día era tranquilo sin ruido nada, de pronto empiezo a escuchar una voz de estresada llamando a la perra eeeee eh eheheh! desde tan lejos que ni veía a nadie, hasta que ya asoma la cabeza el perro y su dueña pues no era un chiguagua era un pedazo galgo peluo que lo flipas, pues de primeras la me empieza a ladrar, después no tienen bastante que sin yo decir nada se pone a cagar justo delante de una de mis cañas, ni a 30 cm, entonces ya salté y se lo dije a su dueña,¿ No hay más playa para pasear al perro? y me dice:
-Ui perdón
le contesto : lo recogerá? No?
a eso que la veo coger un pedazo de piedra y la echa encima de la mierda, con lo que me quedo asombrado agacho mi cabeza y por no decir más me quedé ardiendo con ganas de llamar a policia, guardia civil, o yo que se quién pero vaya plan.
¿Qué hacer en este caso?
Espero vuestro consejo y saludos desde surfcastingfuengirola.
Buen lance.

1 comentario:

  1. Hola Jose,
    Pues o reaccionas como lo hiciste, o le lías un pollo a la dueña, porque seguro que para cuando viniese la poli, la tipa ya estaría en su casa.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar