lunes, 15 de julio de 2013

El que no sabe es como el que no ve





Hola a todos desde este mes de julio ando entre Almería y Málaga por motivos de trabajo, el caso de este post es que desde el mes de mayo en Málaga se están sacando bastantes jureles y caballas pues mi sorpresa ha sido al llegar a las playas de la capital que nadie saca estos dichosos pescados, todos me comentan que desde costa no salen y la verdad que ando porra tras porra por esta costa.
He visitado la playa de la ciudad de punta a punta hasta la universidad excluyendo el puerto, que está prohibido como en todos los que conozco. Lo mejor fue ayer que fui a Cabo de Gata y vi allí un pez grandecete que creo que era un robalo por lo demás no e visto mucha actividad. Tras irse la mayoria de bañistas eran casi las 22 horas y me dispuse a rapalear con una cucharilla giratoria pero nada de nada, esta semana iré a probar suerte con otros tipos de señuelos a ver si se me da alguna pieza, sin más estoy dispuesto a verme con algún spinner de la zona y que me oriente in situ porque no saber es como no ver y eso que he visto ya un par de videos de Almería con Corvinas y otros grandes pescaos pero lo que soy yo no toco na de na.
Saludos a todos buen lance.

3 comentarios:

  1. Hola Jose,
    A base de insistir se obtienen resultados, si por tu zona te funcionan, porque no te tendrían que funcionar en otro lado, si son los mismos pescados??. A lo mejor el estado del mar condiciona estos resultados o la misma profundidad de las playas a las que vas...
    No se, como esto de la pesca a veces es tan "especial".
    Suerte compañero.
    Alex

    ResponderEliminar
  2. hoy 3 horas e probado mi infalible alli en malaga durante 3 horas ni una picada ya solo me queda probar el amanecer

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Jose, por cierto probé lo de las gusanas con la piel de conejo y funcionó de maravilla, gracias

    ResponderEliminar