viernes, 5 de julio de 2013

Mi nueva adquisición de Alcedo

Perdón por tardar tanto en escribir en el blog, pero ahora en verano estoy trabajando a 120 km de casa y no tengo tiempo ni de escribir ni de pescar pero esta semana tengo dias libres con lo que vamos a tentar el pescado y encima coincide este fin de semana con actividad alta y encima el querido levante, esto pinta bien.
Pues ayer me acerqué aquí en Fuengirola a la tienda del Paco Dulcemar fui a comprar unos accesorios para el spinning y vi una rapala muy barata con una pinta espectacular vean la foto
Esta rapala ahonda solo un metro ideal para aguas poco profundas con lo que me la lleve tras dos lances saque una baila pequeñita que fue devuelta al agua, la cosa pintaba bien pues seguí dándole cañazos y al quinto o sexto lance en menos de un cuarto de hora salio una baila que no era de las más hermosas pero si mereció ser recogida para la casa, aunque en la foto no se aprecia bien la captura pesó 641 gramos.

La verdad es que con el poco pescado que se veía y estando tres tios alli a mi lao dando cañazos y no coger nada creo que esta rapalita me puede dar alguna que otra alegria en forma de ese robalo esperado.
Bueno espero este fin de semana coger algo decente y poneros unas fotos este finde iré a la zona de Marbella aunque no creo que vaya y me pase lo de siempre teniendo la playa frente a casa me cuesta moverme. 
Saludos a todos y buen lance

No hay comentarios:

Publicar un comentario