Google+ Followers

sábado, 8 de marzo de 2014

PELIGRO ATENCIÓN divulgar esto: Una droga para robar

Hola a todos, esto que voy a escribir no tiene nada que ver con la pesca pero  hoy quería escribir y divulgar esto para que no les pase a nadie de su entorno, como me ha pasado a mi en mi caso un familiar muy cercano.
Se trata de una banda de Rumanos que andan sueltos por la costa del Sol,  llegan a la casa sobre todo de personas mayores, y con una SUSTANCIA te anulan la voluntad y la memoria durante su efecto en el cuerpo. La droga en cuestión quien quiera por privado le digo el nombre con el fin de no dar publicidad, ya que puede ser que por probar sea usada, esto cuanto menos se diga incluso mejor, por lo que incluso estaba en un dilema si escribir mi suceso o no, pero por buena fe os lo cuento. Se encuentra en el campo pero es al modificarla cuando hace este efecto, hipnotiza y altera la voluntad.
Reacciona al contacto con la piel, inhalación u contacto con ojos, lo mejor es que ni se nos acerque nadie raro con un pañuelo, ni papel raro que en poco tiempo estamos Hipnotizados, en menos de 2 
minutos empieza el efecto.
En mi caso particular  una mujer justo al abrir la puerta le enseñó un billete y le dijo:
"Quiero cambio", 
Esto es lo único que cree que le dijo la mujer y ya lo siguiente que recuerda es que dicha mujer entró mientras estaba sentado en su salón, y se quedó pasmado, mientras el veía como la mujer preguntaba por el dinero y registraba los cajones, se quedaba inmóvil. Fue a los 15 minutos cuando empezó a decirle a su esposa que también estaba allí sentada en su casa, que que estaba pasando sabían que les habían entrado en su casa pero no podían hacer nada para impedirlo ni siquiera echar a esa mujer.
 
Según me estado informando por un conocido policía es verdad que esta gente actua con esa droga y te quedas sin voluntad me recomendó lo siguiente:
Recomendaciones 
  1. Tener cuidado con los taxista y gente extraña que sacuda algún paño, pañuelo o algo a su alrededor.
  2. En el bus mientras esperamos cuidado con los que se te acercan para hablar contigo.
  3. Estar alerta si alguien te vigila que siempre suelen haber 2 o tres delicuentes.
  4. No tocar papeles u hojas que te den en la calle o mientras estamos en una terraza.
  5. Cuidado de aceptar cigarrillos que te den los desconocidos.
  6. Si en menos de un minuto nos sentimos confundidos o algo raro simular un desmayo, ya que eso asusta al delincuente creyendo que se a pasado con la dosis y también alerta a otros viandantes.
  7. Si todavia sigue semi-cosciente pida auxilio ya que luego no recordará.
  8. No abrir la puerta a nadie desconocido aunque te de apuro, religiosos, comerciales ni nadie.
  9. No oler nada de perfumes.
  10. En la cola del banco mucho cuidado a tu alrededor.

Mantengase alerta, divulgar esto con familiares amigos y gente de tu entorno.
Recuerda que es una cosa que nunca te crees hasta que lo vives de cerca y puede pasarnos a todos.
Espero que detengan a todos estos chorizos que si emplearan la mente para otras cosas constructivas aquí no había esta crisis.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario