jueves, 30 de mayo de 2013

Anécdota del día prohibido el paso a mi playa

Esta mañana me encontraba en casa un tanto aburrido, cuando cogí el coche y me fui a probar un sitio nuevo cerca de Marbella, el lugar elegido era una playa que vi por google map bastante solitaria o casi exclusiva para una urbanización privada por la que desde el google no se veía ningn acceso de entrada, por lo que tiré para el sitio me meto en la urbanización y me encuentro el dichoso portón grande repleto de cámaras de vigilancia y un pedazo de sitio para aparcar en una calle sin salida con lo que me meto hasta el final y aparqué ahí. Cuando voy a la garita donde estaba un guardia de seguridad privada y le pregunto:
Yo : "¿ Por dónde puedo acceder a la playa?"
Guardia:  "No señor a esta playa no puedes acceder, es una urbanización privada y la playa es privada."
Yo: "Insisto y le vuelvo a preguntar, ¿pero es que en España hay playas así, privadas?"
guardia: "Si señor, esta playa es unicamente para uso exclusivo por los propietarios de esta urbanización."
Y entonces cojo me vuelvo para el coche y empiezo a pensar que no es posible eso y llamé a un amigo y me dijo que esa playa si no esta de acceso público tienen que dejarte pasar por algún sitio, total que vuelvo a insistirle al guardia y le dije: "Vamos ha hacer una cosa, como yo no me creo que esa playa sea privada voy a llamar a la policia de Marbella y si saben algo ya nos lo dirá."
Guardia: "Mira no llames a nadie que te voy a dejar pasar yo por mi cuenta, pero por favor te ruego que no armes escándalo ni nada mientras estés en ella."
Yo: "ok muchas gracias, no te preocupes que voy a ir solo a echar un rato y antes de mediodia me tengo que ir a comer."

Vaya pedazo de playón del 15 que tienen es una de las pocas que e visto así de guapas en cuanto a virginidad, arena sin ningún tipo de pisadas ni nada increible, hasta percebes pequeños, almejas a mogollón, mejillones que tenían las piedras negras sin dejar ningún hueco, pedazo de mejillones grandes. ufff que playón.
Después de probar durante dos horas a spinning, con mis shad hart, nuevos para ir a por jureles a unas horas que no pegaban porque ya era casi las doce de la mañana cuando llegue a la playa, me fui de ella sin ninguna picada lo que me decepcionó un poco.

La sorpresa me la encuentro cuando voy a recoger el coche y me encuentro al guardia con el teléfono y parecia que le estaba echando una foto al coche, no he querido ni preguntarle porque al irme no me ha contestado ni el adios, no se si estaba o no echando una foto, puede ser, pienso yo, ¿que se la eche y la mande algún sitio para que me multen? Espero que no porque encima de no estar trabajando, una multita no sería bueno en estos tiempos en el que el trabajo es el gran desaparecido.
De todos modos no tardaré mucho en volver a ir en cuanto llegue el verano para plantar mis dos cañas en esa playa, tiene todo lo que las de Fuengirola no tienen.
Saludos a todos, espero que os guste mi relato y comenten si os ha pasado algo parecido en alguna ocasión.
Buen lance.

2 comentarios: