Hola a todos de nuevo, en esta entrada al blog quería contarles una review de un hilo, pero vamos a comentar la última salida de pesca que fue un tanto rara y especial.
Salimos de Fuengirola a eso de las 7 de la mañana con destino el límite malagueño, en una zona de arena espectacular, a eso de las ocho de la mañana llegamos al pesquero, hacía un frío que no se podía estar, el viento soplaba fuerte, pero nosotros empeñados en pescar montamos las cañas.
Cebos: mejillones, tita bibi, rosca y americana, un menú para todo tipo de pescados.

Desde primera hora de la mañana, nos dimos cuenta que allí no había ni gente haciendo spinning, lo cúal nos hacía pensar, ¿será el frío, las previsiones de lluvia, el difícil acceso a esta playa...? La incertidumbre nos comía por dentro, pensando todas esas cosas.
Eran las 12 de la mañana y habíamos probado todas nuestras armas, los cebos, montajes y distancias, ninguna picada, que horror.
De modo que sobre esa hora, decidimos recoger e irnos a otro escenario de fondos mixtos a unos 15 minutos de donde estabamos.
A la llegada, montamos de nuevo rápido y en el primer lance con americana, Zas primera herrera, de buen porte, mi compañero lo mismo doncella, que fue indultada y en la otra caña un sargo, indultado también por ser algo pequeño.
Justo era el medio día cuando empezó a bajar la marea y se nos acabaron las capturas hasta la puesta del sol, en ella vinieron las demás capturas en forma de muchos sargos de pequeño tamaño, solo dos fueron al cubo porque venían súper embuchado, baila y más herreras.
Al final del día la cosa no estuvo muy mal para como empezó, pero la verdad es que para sacar estos peces me quedo en mi playa habitual frente a mi casa, pero era una tarea pendiente desde hacía tiempo ir a probar esas playas y ese día probamos las dos jjj.
Hasta la próxima, saludos desde Surfcasting Fuengirola.